Espectáculos

Muere el actor mexicano Fernando Luján [Espectáculos]

Muere el actor mexicano Fernando Luján [Espectáculos]

Este viernes 11 de enero el emblemático actor, Fernando Luján, falleció a los 79 años de edad.

Su nombre real es Fernando Ciangherotti Díaz.

Hasta el momento no se han dado detalles de su funeral.

Ubisoft publicará títulos de forma exclusiva en la Epic Games Store
The Division 2 estará disponible el 15 de marzo en Playstation 4, Xbox One y PC . Pese a todo le acaban de robar un juego Triple A en todas las narices.

Luján conocido por sus grandes participaciones en melodramas, había puesto su talento en producciones como "Mirada de Mujer", La hija pródiga, Así en el barrio como en el cielo y más recientemente en la serie de Netflix "Ingobernable" donde hizo el papel de Tomás Urquiza.

En fecha reciente fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) de la que se recuperaba apenas la semana pasada. Debutó haciendo películas desde la infancia y llegó a ser una figura destacada de la época de oro del cine mexicano, así como en las telenovelas mexicanas. Actualmente estaba casado con la actriz Martha Mariana Castro, con quien llevaba varios años de matrimonio y tienen un hijo en común, llamado Paolo.

Para Fernando Luján ser galardonado por un país como España es "un honor", dijo tras recibir el premio de manos del embajador español en México, Juan López-Dóriga. (2018), al lado de Eugenio Derbez y Eva Longoria.