Deportes

Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo

Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo

Advíncula desde el inicio del partido se mostró muy movedizo.

Después de tres partidos consecutivos sin ganar, el cuadro de Vigo buscaba regresar al triunfo y más contra un Rayo que pelea por evitar el descenso, pero Raúl de Tomás tuvo uno de sus mejores partidos de su trayectoria.

La ventaja en el marcador no le sentó nada bien al Rayo, que inexplicablemente tuvo unos minutos de desconcierto que le valieron dos goles sin que su rival realmente hiciera grandes méritos.

Presentan a la primera mujer árbitro en los playoffs de la NFL
Esta magnífica oportunidad para Thomas se produce en su tercera temporada en la liga de futbol americano más importante del mundo. Hasta ha tenido pláticas durante los partidos con Guardiola y Klopp.

Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador.

Esa mejoría del Celta volvió a despertar el nerviosismo en el Rayo, que sin balón es un equipo que no se encuentra cómodo, y a punto estuvo de lamentar un nuevo gol del equipo gallego tras un disparo de falta al travesaño de Maxi Gómez. El cuarto gol de los vallecanos cayó en el tiempo complementario al minuto 91. La segunda anotación del Celta de Vigo fue gracias a un penal cobrado correctamente por Maximiliano Gómez al 18'. El partido se juega el 11/01/2019 21:00, y tendrá lugar en el estadio Vallecas.