Espectáculos

"No habrá temporada taurina en Medellín": así lo dijo Federico Gutiérrez

"No habrá temporada taurina en Medellín".

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó que este año no habrá temporada taurina en la ciudad de Medellín.

"Hemos trabajado por el bienestar animal y lo seguiremos haciendo", escribió el alcalde en su cuenta de Twitter en la que además publicó un video suyo explicando las razones de por qué se niega a que haya la llamada fista brava.

Como será la primera motocicleta eléctrica de Harley-Davidson
Fue en el verano pasado cuando Harley Davidson anuncio cuatro nuevas motocicletas eléctricas como parte del plan More Roads . Harley-Davidson estima que el usuario obtendrá unos 160 kilómetros de conducción urbana con una sola carga.

Aseguró que desde la administración se ha trabajado por la protección animal y así seguirán. "No habrá temporada taurina (.) el operador ha desistido de arrendar este espacio para dicha actividad, lo cual celebro", indicó el mandatario. "Respeto a quien le guste la tauromaquia, pero en lo personal me alejo de este tipo de actividades", añadió Gutiérrez.

El pasado 05 de enero la empresa mexicana Casa Toreros obtuviera los derechos e indicara que en febrero próximo volvería la fiesta taurina a la capital antioqueña, con presentaciones los días 9, 16 y 23 de ese mes.