Tecnología

Presentado el Redmi Note 7

Presentado el Redmi Note 7

Hace tan solo unos días os comentábamos que Xiaomi pretendía convertir Redmi en una nueva marca independiente, algo que también sucedió con los terminales Poco. Además, montará el procesador Snapdragon 660 en configuraciones de 1,8GHz y 2,2GHz, dependiendo del modelo. Como es habitual vendrá en varias versiones, con 3, 4 ó 6 GB de memoria RAM y diferenciadas también por su memoria interna: 32 ó 64 GB más el slot para tarjeta micro SD de 512 GB como capacidad máxima. Si nos centramos en la pantalla, el terminal incluye un panel de 6,3 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles.

En concreto, Redmi Note 7 apuesta por la inclusión de una cámara trasera con un sensor de 48 megapixeles y una apertura f/1.6 que harán de este terminal un dispositivo ideal para aquellos para los que su smartphone sea su cámara principal.

La "Luna de sangre" se aproxima a México. ¿Cuándo? ¿Cómo verlo?
Para este 2019 se esperan cinco eclipses , una lluvia de meteoritos y cómo no, la próxima Superluna de Sangre de Lobo. Hawai y la región del Pacífico occidental verán el eclipse en curso mientras la Luna se eleva en el cielo.

En este caso se opta por incluir un notch en forma de gota para incluir la cámara frontal de 13 megapíxeles, lo que permite que la pantalla ocupe casi la totalidad del frontal del terminal, teniendo una relación de aspecto de 19.5:9. Por último, destacamos la inclusión de una batería de 4000mAh con carga mediante USB-C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera. Una semana después de este anuncio ha tenido lugar el anuncio oficial del primer smartphone de la nueva marca de Xiaomi.

Los precios son bastante atractivos teniendo en cuenta las características y diseño del Redmi Note 7, un terminal premium con especificaciones más que suficiente para la gran mayoría de los usuarios, pero posiblemente suban algo cuando esté disponible en nuestro país. Redmi Note 7 con 3 GB RAM + 32 GB internos costrá $149 dólares y el modelo más costoso costará $206 dólares al cambio actual.