Deportes

Presentan a la primera mujer árbitro en los playoffs de la NFL

Presentan a la primera mujer árbitro en los playoffs de la NFL

No será la primera vez que Thomas sea parte de un juego de NFL, ya que en 2015 se convirtió en la primera mujer en ser parte de un equipo de árbitros a tiempo completo. Dos años después, en 2017, fue nombrada suplente para el juego de playoffs de comodín entre los Falcons de Atlanta y los Rams de Los Angeles.

Esta magnífica oportunidad para Thomas se produce en su tercera temporada en la liga de futbol americano más importante del mundo.

Sarah Thomas, oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), será la jueza de línea en el juego entre Cargadores de Los Ángeles y Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium, en Massachusett. Hasta ha tenido pláticas durante los partidos con Guardiola y Klopp.

Rusia advirtió a EEUU contra una intervención militar en Venezuela
Riabkov destaca que incluso los gobiernos latinoamericanos más críticos rechazan cualquier intervención militar extranjera en Venezuela .

Las mujeres han logrado abrirse paso en el mundo del deporte, no solo jugándolo, sino arbitrando y el sábado 12 será una prueba más cuando Sarah Thomas esté en el partido de playoffs en la NFL.

Terri Valentini también pasará a la historia al ser la primera mujer en compartir las repeticiones en el primer partido de playoffs de la NFL entre Indianapolis en contra Kansas City.