Tecnología

Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

Publican el tráiler de la demo de Resident Evil 2 Remake

Ya os contamos que Capcom pondría a disposición de los jugadores la demo de Resident Evil 2 Remake, el esperado título que versiona con gráficos actualizados este clásico de terror.

En esta demo, llamada "1-Shot Demo", los jugadores deben enfrentarse al reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en tan sólo 30 minutos. Si los jugadores sucumben a los zombis durante sus 30 minutos, pueden continuar el número de veces necesario hasta que se completen los 30 minutos.

Néstor Araujo se estrena como goleador con el Celta de Vigo
Raúl de Tomás adelantó al Rayo con un gol casi de vestidor y fue entonces cuando Araujo consiguió el tanto que igualó el marcador. La segunda anotación del Celta de Vigo fue gracias a un penal cobrado correctamente por Maximiliano Gómez al 18'.

Ahora el contenido que podremos probar se explica en su comunicado de prensa, que relata que estaremos en la piel de Leon S. Kennedy en su primer día como policía de Racoon City, por lo que parece que nos cuentan podremos explorar toda la R.P.D sin mayores problemas, pero claro con el tiempo en nuestra contra si decidimos explorar demasiado. De esta forma, Capcom realiza esta afirmación: "Una vez terminan los treinta minutos, ¡también finaliza la demo!" La demo estará disponible para su descarga por tiempo limitado, desde el 11 hasta el 31 de enero, y será la primera oportunidad para que los fans experimenten desde casa el clásico de horror completamente reinventado.

El final de la demo revela un nuevo tráiler cinemático exclusivo Aunque nos podremos reiniciar la demo una vez completemos nuestro tiempo, el trailer lo podremos ver cuantas veces queramos. Con todo un edificio de pesadillas carnívoras acechando entre León y su huida mientras el reloj corre, los jugadores deberán asegurarse de matar algo más que tiempo.