Espectáculos

Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña

Es muy común compartir una cuenta streaming entre conocidos. Sin embargo, esta práctica no es vista con buenos ojos, puesto que representa una pérdida de dinero por parte de la plataforma, que estaría contemplando tomar medidas para evitar esta situación.

Con esta información suministrada por la empresa de tecnología, Netflix identificaría aquellas cuentas que incurran en conductas fraudulentas y sancionarlos.

La empresa Synamedia acudió a la feria anual Consumer Elerctronics Show (CES) en Las Vegas con su prometedor software "Credentials Sharing Insight", el cual presume tener la capacidad de identificar, monitorear y analizar el uso de las cuentas y contraseñas de todos los usuarios de las compañías que distribuyen contenidos digitales en línea.

América presenta uniforme del CL19 inspirado en el Chanfle
Será una edición especial, la cual contará con 4 mil 14 unidades , estará en venta en linea a partir del 12 de enero y en tiendas físicas el 18 de enero.

De acuerdo con el sitio The Verge, los servicios de streaming como Netflix o Amazon Prime Video podrían comprar el acceso a la plataforma de Synamedia que utilizaría diferentes factores como ver desde dónde acceden a las cuentas, por cuánto tiempo, qué contenido miran y desde qué dispositivo. Se podrá conocer si el usuario está utilizando el servicio desde su hogar o en un punto en el que jamás se había conectado antes.

Así, si algún familiar o amigo te compartió su contraseña, estas cerca de quedarte sin el servicio.

Cabe destacar que Netflix ha logrado llegar a los 125 millones de suscriptores en todo el mundo, actualmente la compañía tiene un valor superior a los 120 mil millones de dólares.