Deportes

Seppi tumba al favorito de Sidney, Tsitsipas

Seppi tumba al favorito de Sidney, Tsitsipas

El Peque ganó un partido que comenzó dominando y después se le complicó, para definir en el tie break.

Schwartzman, 26 años, jugará en la próxima instancia ante el italiano Andreas Seppi (37), quien dejó en el camino al griego Stefanos Tsitsipas (15) por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y nueve minutos.

Diego Schwartzman se quedó a las puertas de la final del ATP 250 de Sydney.

Schwartzman, tercero en las preferencias, dio cuenta del japonés luego de una hora y 49 minutos de acción, por parciales de 6-1, 3-6 y 7-6 (7/1), en duelo donde logró tres quiebres de servicio, uno más que su oponente.

Jaime García dice adiós al béisbol
Jaime García jugó 10 años en las Grandes Ligas con los Yankees, Toronto, los Cachorros, Atlanta y Minnesota, además de San Luis. En su carrera de 10 años en el mejor béisbol del mundo, García dejó récord de 70-62, con efectividad de 3.85, WHIP de 1.31.

El Yacaré no se pudo lucir demasiado en el primer set, aunque batalló durante todo el segundo, en el que perdió en el tie break.

En cuanto al resto de los argentinos que tomarán parte del Abierto, Leonardo Mayer (54) debutará ante el chileno Nicolás Jarry (43), Guido Pella (54) frente al portugués Joao Souza (44), Federico Delbonis contra el australiano John Millman (38) y Guido Andreozzi (80) ante un clasificado.

Trungelitti venció en las anteriores rondas al alemán Kevin Krawietz por 6-4 y 6-2 y al británico James Ward por 6-4, 3-6 y 6-3 para convertirse en el único argentino candidato a acceder al cuadro final procedente de la fase previa.