Deportes

"Sería un gran honor dirigir a Real Madrid o al Inter" — Mourinho

En las últimas horas, la prensa lusa destaca que José Mourinho "no cierra la puerta" a volver al club lisboeta.

Mourinho se encuentra sin equipo desde que el pasado 18 de diciembre, cuando el Manchester United anunciara su destitución, momento desde el cual se ha especulado mucho con su futuro, también en España, donde varios medios lo han relacionado con el Real Madrid. Cuando un profesional regresa o se le ofrece regresar a un club, es un honor tremendo. "Lo sentí cuando volví a Chelsea (en 2013). No están fichando a alguien que no conocen, están buscando a alguien que ya conocen, que ya ha estado ahí", dijo el lusitano.

La abogada de Thelma Fardin desestimó la entrevista de la hermana
Tengo miles de pericias y estudios hechos", afirmó y dijo que no está de acuerdo con "denunciar diez años después". Mí mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", detalló.

"Pero cuando no estoy dirigiendo, me encanta que la gente no hable de mí, y la mejor manera de lograrlo es no hablar yo". Ante todos estos rumores, el mismo Mourinho ha querido salir al paso y aclararlos.

De igual forma, el exentrenador del Real Madrid dejó claro su posición respecto a trabajar nuevamente en su país: “Pero creo que hoy puedo decir que no tengo ninguna intención de volver a trabajar en Portugal.