Internacional

Trump no iría al Foro Económico Mundial de Davos

Trump no iría al Foro Económico Mundial de Davos

- Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump canceló su participación en el Foro Mundial Económico Mundial de Davos, en Suiza, debidoa a la crisis política en el país.

Las suspensión del viaje se produce cuando se cumple el vigésimo día de cierre parcial de la Administración, ante su insistencia de que el Congreso apruebe fondos para la construcción del polémico muro fronterizo con México, y la oposición frontal por parte de los demócratas, que controlan la Cámara de Representantes.

"Debido a la intransigencia de los demócratas con la seguridad de la frontera y la gran importancia de la seguridad de nuestra nación, estoy respetuosamente cancelando el viaje a Davos, Siuiza, para el Foro Económico Mundial", escribió Trump en su cuenta de Twitter, disculpándose ante los anfitriones por su ausencia.

Antes de salir para la frontera, vestido con una chaqueta deportiva y con una gorra blanca con su consigna de campaña "Make America Great Again" (Hacer a Estados Unidos grande otra vez), Trump destacó la "tremenda unidad" del Partido Republicano.

Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña
Se podrá conocer si el usuario está utilizando el servicio desde su hogar o en un punto en el que jamás se había conectado antes. Así, si algún familiar o amigo te compartió su contraseña , estas cerca de quedarte sin el servicio.

El mes pasado, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció el viaje del presidente a Davos y dijo que el secretario del Tesoro Steven Mnuchin lo acompañaría.

De acuerdo con Sanders, la delegación estadounidense está integrada por el secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario de Comercio Wilbur Ross, el representante comercial Robert Lighthizer y la secretaria del Interior Kirsjen Nielsen, entre otros.

La parálisis presupuestaria va camino de ser la más larga de la historia, batiendo el récord del cierre parcial del gobierno de 21 días entre finales de 1995 y principios de 1996, bajo la presidencia de Bill Clinton.