Espectáculos

‘Velvet Buzzsaw’, nos muestra el oscuro lado del arte contemporáneo

‘Velvet Buzzsaw’, nos muestra el oscuro lado del arte contemporáneo

Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante, en definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película. Espero que esto no sea un reflejo del trabajo del director DAN GILROY que nos entregó algo para recordar con su última colaboración con Jake Gyllenhaal: Primicia Mortal (Nightcrawler, 2014).

Gyllenhaal interpreta al crítico de arte Morf Vandewalt, y es una de las personas que poco a poco descubre que las pinturas no son lo que parecen. Pronto, las pinturas comienzan a cobrar vida con mortales consecuencias. Velvet Buzzsaw actúa como un gran recordatorio para toda la humanidad de por qué nunca, jamás debes tocar una obra de arte.

China difundió una foto 360 de la cara oculta de la Luna
Asimismo, los científicos tratarán de aclarar otras cuestiones como el porqué la corteza lunar es mucho más gruesa en la cara oculta .

"Velvet Buzzsaw" es un thriller ambientado en la capital mundial del arte contemporáneo de Los Ángeles, donde los artistas bien cotizados y los grandes coleccionistas pagan un precio muy alto cuando c.