Deportes

[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo

[VIDEO] Universidad Católica anuncia oficialmente a Edson Puch como su nuevo refuerzo

Edson Puch fue presentado este viernes como el flamante refuerzo de Universidad Católica.

A sus 32 años, Edson Puch suma un nuevo club en su carrera, entre los que destacan: Huachipato, Iquique, Universidad de Chile, Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Huracán (argentina), Liga Deportiva de Quito (Ecuador), Necaxa, Pachuca y Querétaro (México).

"Estoy muy contento de estar acá, en esta gran institución".

Se quedarán sin Netflix a quienes les comparten contraseña
Se podrá conocer si el usuario está utilizando el servicio desde su hogar o en un punto en el que jamás se había conectado antes. Así, si algún familiar o amigo te compartió su contraseña , estas cerca de quedarte sin el servicio.

Sobre su decisión de firmar por la franja, explicó que pesó que "juegan una copa muy importante, la Copa Libertadores; que es una vitrina muy importante para volver a la Selección, la Supercopa y muchas cosas importantes por delante". Él era muy hincha de Católica. La Copa Libertadores es la Champions League de Sudamérica, es muy lindo jugarla.

Después de cerrar un préstamo con la opción de compra con Pachuca, que es dueño de su carta, la llegada del exjugador del cuadro tuzo, podría causar la salida de algunos elementos del equipo. He jugado tres y me encantaría volver a jugarla. "Es uno de mis objetivos, tratar de ganar la Copa Libertadores, y por qué no aquí en Universidad Católica", añadió.