Internacional

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler

La menor fue rescatada por agentes de la DDI Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, Argentina, después de que la tía de la joven denunciase que tanto la madre como el padrastro permitían que el casero violara a su hija a cambio de no pagar el alquiler. A lo largo de los últimos dos años, la joven era obligado bajo amenazas y golpes a tener relaciones sexuales con el dueño del lugar, quien había llegado a un acuerdo con la familia para no cobrarles el alquiler. Una pareja hacía mantener encuentros íntimos a su descendiente adolescente con el dueño de la vivienda que ocupaban, a cambio de no abonar el canon mensual.

Los 3 involucrados en la aberrante maniobra, que son de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos por los pesquisas policiales.

En el procedimiento, del que intervino personal de la DDI Quilmes y de la UFI N° 8 de Quilmes, detuvieron a Agripino Julián Benítez (de 65 años, el padrastro), a Perla Ramona Arriola (de 37 años, la madre) y a Juan Bautista Rotela Domínguez (de 46 años, dueño de la vivienda).

Criminal Elements, anunciado nuevo juego en Android — Breaking Bad
Y es que un juego basado en los trágicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman parece estar lejos de romantizar el negocio de la droga.

En consecuencia, el padrastro y el propietario de la vivienda fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal agravado". La familia vivía en la calle Neuquén al 68, en Bernal.

Infobae informó que la Policía investiga una terrible versión: la adolescente habría quedado embarazada producto de las violaciones y habría sido obligada a abordar. Los fines de semana visita a su tía, que fue la que salvó de semejante infierno.