Espectáculos

Actriz Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su auto

Actriz Rebecca Jones estuvo a punto de ser aplastada por su auto

El automóvil retrocedió en una irresoluto con tal velocidad que estrelló sin remedio la puerta del conductor contra una barda de un estacionamiento.

La actriz mexicana Rebecca Jones estuvo cerca de ser aplastada por la camioneta de su vecina, el incidente pasó la tarde del pasado miércoles cuando el transporte comenzó a retroceder con su vecina al lago del volante, justo en el momento en que la vecina abrazaba a Rebeca para desearle un feliz año. Inmediatamente, Rebecca Jones se llevó las manos a la cabeza para protegerse y para asegurarse de que no había salido herida.

Al respecto, dijo "hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre; toda mi vida por mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo, me levantaron milagrosamente y me separaron de una posible muerte", escribió la actriz en su publicación.

Aficionados de la NBA decidirán en Twitter tomas especiales
CNET en Español estará en Las Vegas en enero de 2019 para traerte todos los detalles sobre la feria de tecnología CES . Ofreciendo así a los fans una experiencia innovadora, la de ver en todo momento qué hace su ídolo.

"Es una nueva oportunidad que recibí", dijo al programa "Hoy" de Televisa Jones, al recordar que su vida se ha visto comprometida recientemente.

La intérprete mexicana atravesó hace unos meses por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

Rebecca Jones vivió un episodio traumático mientras conversaba con una vecina en una vereda de la Ciudad de México, cuando la camioneta que conducía su acompañante casi las aplasta en cuestión de segundos. "Lamento lo sucedido. Gracias a Dios estás bien"; "los milagros existen"; "Dios, ¡qué susto ver esta imagen!"; "qué susto más horrible, gracias a Dios no pasó a mayores"; "Dios mío pero que fuerte se ve eso, tienes un ángel que te cuida sin duda alguna".