Deportes

Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por Munir

Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por Munir

Y finalmente se hizo oficial.

El primero ha sido el defensa procedente del Ajax, y escasos minutos después han anunciado un acuerdo con el Barcelona para hacerse con los servicios de Munir.

Munir ya no contaba en los planes de Valverde, quien incluso ya lo había dejado de convocar en los últimos duelos. El coste del traspaso es de 1.050.000 millones de euros, según confirmó el propio club catalán, y la firma del contrato queda a expensas de que el atacante supere el reconocimiento médico.

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler
Los 3 involucrados en la aberrante maniobra, que son de nacionalidad paraguaya , fueron detenidos por los pesquisas policiales. En consecuencia, el padrastro y el propietario de la vivienda fueron imputados por " abuso sexual con acceso carnal agravado".

El Club culé expresó públicamente su agradecimiento al ariete de origen marroquí por su compromiso y por su dedicación, deseándole suerte y éxitos en el futuro.

Señalar que Munir, desde que debutó con apenas 18 años, nunca tuvo mucha continuidad en el primer equipo, siendo cedido en diversas ocasiones. Esta temporada volvió al Barcelona, pero no ha logrado encontrar la regularidad que busca, por lo que volverá a salir, aunque esta vez con su carta en la mano.