Espectáculos

El cantante de Metallica debuta como actor — Cambio de rumbo

El cantante de Metallica debuta como actor — Cambio de rumbo

James Hetfield, cantante y guitarrista del grupo Metallica, debutará como actor dramático en una película que se estrenará el próximo 26 de enero en el famoso Festival de Sundance.

El ganador del Grammy y de varios discos de platino y oro, interpreta al oficial Bob Hayward, un veterano patrullero de la autopista de Utah que fue el primer oficial de la ley en arrestar a Bundy en 1975. Bundy fue juzgado por asesinato en 1979.

La cinta será dirigida por Joe Berlinger, quien ya trabajó con Hetfield para el íntimo documental de Metallica "Some Kind of Monster" de 2003.

Criminal Elements, anunciado nuevo juego en Android — Breaking Bad
Y es que un juego basado en los trágicos personajes de Walter White y Jesse Pinkman parece estar lejos de romantizar el negocio de la droga.

Se trata del thriller titulado: Extremely wicked, shockingly evil and vile, que narra la historia del asesino serial estadounidense Ted Bundy, según consigna la agencia DPA. El ganador del globo de oro y múltiples premios Emmy, Jim Parsons y los nominados al Premio de la Academia Haley Joel Osment y John Malkovich también forman parte del elenco junto con Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

El director se refirió a la presencia de músico en el filme: "Tras haber pasado cientos de horas detrás del escenario con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia. Parecía natural que pudiera imprimir la misma fuerza y magnetismo en un papel dramático, así que cuando accedió a mi propuesta me emocioné".