Deportes

Jarry y Garín ya tienen horario para debutar en el Australian Open

Jarry y Garín ya tienen horario para debutar en el Australian Open

En tanto, para el Tanque, quien enfrente tendrá al belga David Goffin, número 22 del mundo y quien no gana hace cuatro meses un partido oficial, su debut será ese mismo día lunes pero a las 00:00 horas de Chile aproximadamente.

El ganador de Mayer y Jarry se medirá en segunda ronda del Abierto de Australia con el vencedor del duelo entre el italiano Fabio Fognini (13) y el español Jaume Munar (74).

Entró por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam en el Abierto de Australia. Yo estoy tranquilo con mi preparación. Me encanta estar aquí y estoy motivado.

Aberrante: prostituían a su hija para no pagar el alquiler
Los 3 involucrados en la aberrante maniobra, que son de nacionalidad paraguaya , fueron detenidos por los pesquisas policiales. En consecuencia, el padrastro y el propietario de la vivienda fueron imputados por " abuso sexual con acceso carnal agravado".

Sobre si futuro, Christian Garín aseguró que "las metas son estar sano y competitivo cada semana".

El iquiqueño señaló en conversación con La Tercera que este 2019 "se me vienen cosas muy buenas, con un calendario entretenido lleno de torneos ATP. Siento que mi juego está bien y que puedo lograr cosas grandes".