Deportes

LeBron James seguirá ausente por lesión

LeBron James seguirá ausente por lesión

LeBron no juega desde el 25 de diciembre del año pasado, cuando Los Lakers derrotaron a los Golden State Warriors 127-101.

El estelar alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, evoluciona bien de su lesión en la ingle izquierda pero se perderá al menos tres partidos más de la liga de básquet de Estados Unidos, anunció este jueves la franquicia californiana.

"LeBron James fue evaluado hoy por el equipo médico y físico del equipo".

James lidera a todos los jugadores en totales de votos con 2,779,812, mientras que Giannis Antetokounmpo, de los Bucks, es el segundo en la votación de fanáticos con 2,670,816 sufragios.

Renuncia magistrado del Supremo de Nicaragua y carga contra Ortega y Murillo
En el documento, Solís también cuestionó a los gobernantes por estar "en guerra" ahora contra los medios de comunicación, "después que ilegalmente ustedes suprimieron el derecho a la gente de protestar en las calles".

No todo son malas noticias, la estrella de 34 años ha ido progresando gracias a las curaciones de los médicos, quienes lo dieron de alta solo para incrementar sus movimientos de baloncesto en cancha.

Hasta el momento, James ha hecho muy poca actividad de baloncesto desde la lesión fmás allá de tiros a la canasta. James no se unirá a ellos.

Si bien James podría estar en la fila para regresar a tiempo para el juego de los Lakers en Oklahoma City Thunder la próxima semana, tomará un enfoque cauteloso y estará preparado para salir varias semanas si eso es lo que se necesita para devolver el 100 por ciento, dijo una fuente cercana a James.

El equipo dice que proporcionará otra actualización el 16 de enero, lo que probablemente signifique que se perderá los tres próximos partidos de los Lakers contra Utah, Cleveland y Chicago.