Tecnología

LEXAR anunció la primer tarjeta de memoria SDXC de 1 TB #CES2019

LEXAR anunció la primer tarjeta de memoria SDXC de 1 TB #CES2019

De hecho, sorprende incluso que Lexar haya sido la primera en llevarse el gato al agua, puesto que la marca fue disuelta en 2017 por Micron.

Otra de las novedades, de todas las que se están produciendo en el CES 2019 en Las Vegas, fue el anuncio de una nueva tarjeta de memoria de la empresa Lexar.

Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por Munir
Señalar que Munir , desde que debutó con apenas 18 años , nunca tuvo mucha continuidad en el primer equipo, siendo cedido en diversas ocasiones.

La tarjeta UHS-I de 1TB 633x SDXC no es una maravilla técnica, es solo UHS-I en lugar de la II más rápida, pero aún así alcanza una velocidad de lectura de 95 MB / s, lo que la convierte en una excelente opción para 4K y alta velocidad Vídeo 1080p o captura RAW rápida. Esta nueva capacidad ofrece mucho más que el doble de espacio extra, ya que dicho modelo cuenta con unas tasas de escritura de 70 MB por segundo, una cifra que baja hasta los 45 MB por segundo en el modelo de 512 GB. Por cierto, la Lexar 633x Professional está calificada como V30 /U30.

Esta tarjeta Clase 10 se basa en tecnología UHS-I y como los demás productos de Lexar, fue sometida a pruebas exhaustivas en su laboratorio, en el cual incluye más de 1.000 dispositivos digitales para probar el rendimiento, calidad, compatibilidad y confiabilidad de los productos que desarrolla. Como es habitual en los productos diferenciales y que son novedosos, el precio que tiene no es precisamente el más ajustado del mundo como el propio fabricante ha confirmado. Hay que tener claro que es una tarjeta SD (en concreto SDXC), no una microSD, así que no sirve para el móvil o la tablet. Al final, puedes llegar a cubrir 1TB de capacidad gastando menos en tarjetas.