Deportes

Marco Fabián contempla regresar al futbol mexicano

Marco Fabián contempla regresar al futbol mexicano

El Rebaño buscaba reforzarse con uno de sus exjugadores que ahora militan en el Viejo Continente y el zaguero era una opción; sin embargo, las negociaciones no prosperaron, y el propio jugador reconoció que no sólo el Rebaño se interesó en él, también indicó que hubo otros clubes de la Liga MX que lo tenían en la mira.

El conjunto de Ricardo Ferretti quiere repatriar a Marco Fabián.

Con la oficialización de Gerardo Martino como nuevo director técnico de la Selección mexicana, Marco Fabián sabe que necesita minutos de juego para tener una oportunidad en el Tricolor. Se trata de Marco Fabián, quien no entra en planes del Eintracht Frankfurt, por lo que ha pedido salir del club alemán y por ahora la propuesta más interesante que tiene es la del club regiomontano, que está dispuesto a pagarle algunos millones de dólares a la institución germana.

Apple ofrecerá películas y programas de iTunes en televisores Samsung
En efecto, Apple quiere expandir sus servicios más allá de sus productos, y va a empezar en los televisores. Incluso la interfaz es idéntica a la del sistema de Apple .

Por el momento, Marco parece que terminará su ciclo en Alemania, pero no está seguro de dónde continuará su carrera.

Su última opción sería en un destino exótico en el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, esto de acuerdo con mediotiempo, lo que es cierto es que su futuro se encuentra lejos de de la Bundesliga y a pesar que su principal objetivo es quedarse en Europa parece que no lo logrará.

Durante el presente mercado de invierno llamó la atención el posible regreso de Carlos Salcedo a las Chivas de Guadalajara.