Tecnología

Mortal Kombat 11: Desvelada la carátula oficial

Mortal Kombat 11: Desvelada la carátula oficial

Mortal Kombat 11 también contará con una edición especial, en la que se incluirá un pack con 6 nuevos kombatientes, prometiendo además la prueba de cada uno 1 día antes de su estreno de cada DLC.

Según un reporte de GameRant, un usuario de reddit, que responde al nombre de eon95, filtró lo que hoy conocemos como la portada oficial de Mortal Kombat 11 y en esa misma publicación reveló que la estrella de la UFC, Ronda Rousey aparecerá en el juego para tomar el papel de Sony Blade, personaje que ha acompañado a la franquicia desde su inicio. Del mismo modo, también se ha confirmado la aparición de los actores Joel McHale y Jenifer Carpenter como actores principales del filme, sin aclarar cuál de los personajes del extenso elenco de la saga van a representar dichos actores.

A la espera de que llegue el 17 de enero con novedades sobre Mortal Kombat 11, el equipo nos presenta una imagen del diseño del veterano Scorpion para esta nueva entrega de la saga de lucha.

Juan Darthés sumó dos nuevos abogados a su defensa
Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' .

La realización por parte de la WB Animation es una noticia inmejorable para los fans de la sangrienta serie: se trata del estudio que ha hecho realidad las estupendas películas animadas de los cómics de DC, realizando producciones como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday.

Una vez más Scorpion acapara toda la atención como ya ocurriera en Mortal Kombat X. Esta vez, eso sí, en una imagen más colorida que la de aquella ocasión.

Te recordamos que Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2018 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Si decidimos preordenar Mortal Kombat 11, en cualquiera de sus versiones, podremos tener como DLC gratuito a Shao Khan como parte del roster.