Deportes

Müller se refiere a supuesta competencia y rivalidad con James Rodríguez

Müller se refiere a supuesta competencia y rivalidad con James Rodríguez

Thomas Muller fue sancionado y no podrá jugar la ronda de los octavos de final de la Champions League . La única posibilidad que tiene el cuadro bávaro de mantener al capitán de la Selección Colombia en su plantel, sería la de traer como entrenador a Carlos Queiroz. El defensa austriaco del Ajax, Maximilian Wöber, también se perderá esta jornada del torneo y no podrá jugar contra el Real Madrid. "No lo veo como un duelo".

"James es un jugador que interviene con el balón mucho antes que yo".

Aficionados de la NBA decidirán en Twitter tomas especiales
CNET en Español estará en Las Vegas en enero de 2019 para traerte todos los detalles sobre la feria de tecnología CES . Ofreciendo así a los fans una experiencia innovadora, la de ver en todo momento qué hace su ídolo.

Respecto a James Rodríguez, el colombiano ya se encuentra recuperado de la lesión que lo aquejó durante el año pasado y ha estado en plenas condiciones durante la pretemporada para iniciar de la mejor manera el año 2019, teniendo minutos en el Bayern y prepararse para lo que será la Copa América de Brasil a mitad de año. "Básicamente, porque me gusta estar en el campo con James", explicó. Es alguien que distribuye las pelotas, realmente hace pases que tal vez nadie más haga aquí (en Bayern).

La Copa Telekom, cuyo palmarés lo lidera el Bayern con 4 títulos de un total de 10 ediciones disputadas, es la antesala del regreso de la Bundesliga, que para el Bayern arrancará el próximo viernes con la visita ante el Hoffenheim. Cabe destacar que el campeón vigente del campeonato ocupa la segunda casilla y está a seis puntos del Borussia Dortmund.