Deportes

Mundo River: Jonatan Maidana tendría todo acordado para abandonar River

Mundo River: Jonatan Maidana tendría todo acordado para abandonar River

El defensor central, quien tenía contrato hasta fines de junio, resolvió su situación con el visto bueno de la dirigencia que respetó su aporte al club.

Marcelo Gallardo tampoco se opondría a la ida de Maidana.

Increíblemente, el futbolista surgido de Los Andes llegó a Primera División vistiendo la camiseta de Boca, luego tuvo un breve paso por el Metalist de Ucrania para luego recalar en Banfield y finalmente pasar a River.

Hernán Cristante es el técnico del Toluca y en los 'Diablos Rojos', club que cuenta con otros argentinos en el plantel: Emanuel Gigliotti, Fernando Tobio, Santiago García, Enrique Triverio, Pablo Barrientos y Alexis Canelo. "Todavía no hablamos nada con él", indicó Fernández en rueda de prensa desde Aeroparque en el retorno de River a nuestro país.

Piden renuncia del fiscal Martínez con movilizaciones en varias ciudades
En distintas ciudades del país se llevaron a cabo manifestaciones para protestar contra el fiscal Néstor Humberto Martínez . En Colombia algunos sectores políticos esperan que las movilizaciones de hoy obtengan el mismo resultado.

La delegación riverplatense aterrizó en aeroparque procedente de Punta del Este, la ciudad elegida por Gallardo para la pretemporada que comenzó el pasado 7 de enero aunque finalizó antes de tiempo debido al mal estado de las canchas cercanas al predio Solanas que complicaron los ejercicios con pelota.

Lo que surgió repentinamente como un rumor terminó de confirmarse en la misma jornada: Jonatan Maidana dejará de ser jugador de River tras ocho años repletos de títulos y habiéndose convertido en un indiscutido ídolo del Millonario.

River continúa en negociaciones con Junior de Colombia por el volante Luis Díaz, mientras que el defensor chileno Paulo Díaz podría definir su incorporación al último campeón de América en las próximas horas.