Deportes

Navegantes y Leones, abren con ventaja las semifinales en Venezuela

Navegantes y Leones, abren con ventaja las semifinales en Venezuela

No fue hasta el cierre del quinto tramo que el jardinero derecho de los Tigres, Anthony Santander, conectó triple y Gabriel Noriega lo impulsó con rodado al campocorto.

Gregory infante (2-0) lanzó una entrada y dos tercios de una carrera y dos imparables para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Kussmaul (0-1), castigado con tres anotaciones en un episodio de trabajo. Jiménez detalló que hizo énfasis en los pitcheos que le lanzaría a los bateadores aragueños "Previo al juego converse con Ramón Cabrera, y hablamos sobre como vamos a pitcharle a los bateadores, eso fue lo que hicimos". Después de dos outs embasó a Jesús Aguilar y Santander le dio un incogible, pero obligó a José Tábata a rodarla por la antesala.

A pesar de la derrota, Tigres jugará el encuentro por el comodín a las semifinales, el cual será a muerte contra los Navegantes del Magallanes, este viernes. No sólo derrotó a Navegantes del Magallanes en la primera fase de la postemporada, sino que también remontó una serie desfavorable 2-0. "Empezamos a hacer las cosas bien y aquí estamos", señaló el mánager de los anzoatiguenses, Omar López.

Barcelona y Sevilla llegaron a un acuerdo por Munir
Señalar que Munir , desde que debutó con apenas 18 años , nunca tuvo mucha continuidad en el primer equipo, siendo cedido en diversas ocasiones.

Los melenudos se convirtieron en los segundos clasificados a la semifinal al anotar tres rayitas en el primer inning, al abridor Raúl Carrillo.

Los emparejamientos de los mejores cuatro clubes de la LVBP quedan definidos: este sábado Magallanes visita a Cardenales de Lara en Barquisimeto y Caribes de Anzoátegui viaja a la capital para medirse a los Leones de Caracas. Desde la temporada 2015-2016, cuando se implementó el nuevo formato de series directas en postemporada, Caribes siempre ha clasificado al menos a las semifinales.

Luis Jiménez apareció en el momento justo para los campeones Caribes.