Deportes

Operaron a Diego Maradona

Operaron a Diego Maradona

Se trató de una intervención programada en un sanatorio de Olivos.

Diego Maradona quedó internado el sábado por la noche en la Clínica Olivos y allí será intervenido por un pequeño sangrado producto de una hernia que lo maltrae hace tiempo.

El propio abogado del entrenador, Matías Morla, dio a conocer la noticia y publicó en las redes sociales el siguiente mensaje: "Terminó la intervención quirúrgica a Diego Maradona". Gracias a Dios salió todo perfecto. La cirugía no sería de gravedad por lo que se espera la pronta recuperación del campeón del mundo en 1986.

Según declararon fuentes médicas a Efe, Maradona permanecerá hospitalizado hasta el lunes para evaluar su evolución pero descartaron cualquier tipo de complicación. Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. "En Dorados me esperan".

‘Velvet Buzzsaw’, nos muestra el oscuro lado del arte contemporáneo
Gyllenhaal interpreta al crítico de arte Morf Vandewalt , y es una de las personas que poco a poco descubre que las pinturas no son lo que parecen.

¿Tiene fecha de retorno? Diego Maradona sigue en Argentina sin poder entrenar a Dorados de Sinaloa por los males de salud que lo aquejan.

Desde el año pasado el entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo que debutó la semana pasada en el torneo del ascenso perdiendo 0-1 con Celaya.

Tres jugadores argentinos se incorporaron en el presente mercado de pases: el defensor Gustavo Canto (ex Ferro y Sarmiento de Junín), el volante ofensivo Fernando Elizari (ex San Lorenzo, Quilmes y Defensa y Justicia) y el atacante Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, River y Defensa y Justicia).