Internacional

Perrito impide robo a gasolinera en Ciudad Madero

Perrito impide robo a gasolinera en Ciudad Madero

Se trata de "Randy", quien adoptó una estación de combustible ubicada en la avenida Obregón, en Ciudad Madero, como su hogar, y ahora se ha vuelto el can más famoso al sur de Tamaulipas.

Un video tomado por cámaras de seguridad de la gasolinera, muestra el momento en que el trabajador es abordado por dos sujetos, quienes comienzan a golpearlo en un intento de despojarlo de sus pertenencias. Tras un forcejeo, el empleado cae al piso.

Randy, un mestizo callejero que duerme en la estación, atacó a uno de los delincuentes en momentos en que intentaba junto a un cómplice reducir al playero. Luego de varios segundos, el animal logra correr a los malvivientes.

Trump no iría al Foro Económico Mundial de Davos
El mes pasado, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció el viaje del presidente a Davos y dijo que el secretario del Tesoro Steven Mnuchin lo acompañaría.

Tras la publicación del vídeo, los vecinos de Madero lo ven como un héroe y fiel de sus dueños de la gasolinera, quienes le ofrecen comida y una casa en el lugar.

Según El Sol de Tampico, Randy llegó a la gasolinería hace tres años, con infecciones en la piel y enfermo, por lo que los despachadores se hicieron cargo de él y desde esa fecha lo mantienen en el lugar alimentándolo y cuidándolo.