Espectáculos

Roger Waters desea tocar The Wall en la frontera México-EU

Roger Waters desea tocar The Wall en la frontera México-EU

Roger Waters, exmiembro de Pink Floyd, aseguró que desea ofrecer un concierto y tocar "The Wall" en el cruce fronterizo de México con Estados Unidos, puntualmente en donde el presidente Donald Trump, quiere construir un muro.

La leyenda del rock considera que The Wall, es más relevante ahora que Donald Trump es el presidente de Estados Unidos.

La postura adoptada por uno de los fundadores de Pink Floyd no es inédita. "Trump y toda esta charla sobre la construcción de muros y la creación de la mayor enemistad posible entre razas y religiones", comenta Waters sobre la resignificación de la obra, en una entrevista con AFP publicada originalmente en febrero de 2017. En un concierto en el Zócalo en Ciudad de México en 2016, mediante visuales super explícitas, Waters y su banda interpretaron la canción "Pigs", "dedicada" a Trump.

Avengers: Infinity War se estrena en el cable con maratón
Este sábado 12 de enero a las 22:00 horas, será estrenada televisivamente " Avengers: Infinity War " a través HBO . Esto como anticipación al debut de Avengers: Infinity War .

"Primero habrá que despertarse contra estas políticas de extrema derecha".

Cabe recordar que en 1990 el álbum fue llevado al Muro de Berlín, meses antes de ser derrumbado.

"La música es un lugar legítimo para expresar protesta, los músicos tienen un derecho absoluto, un deber, de hablar al respecto", agregó Waters, quien durante su visita a México se manifestó en contra del ahora expresidente Enrique Peña Nieto por condecorar a Jared Kushner, así como contra Cemex por su participación en la construcción de la barrera israelí de Cisjordania.