Espectáculos

Sabrina Rojas respondió a la escandalosa teoría de Moria Casán

Sabrina Rojas respondió a la escandalosa teoría de Moria Casán

La separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro generó sorpresa en el ambiente y Flor de la Ve, amiga del actoy, se refirió al momento que atraviesa la pareja y lanzó una contundente definición.

En Confrontados, ciclo de espectáculos de El Nueve, Rodrigo Lussich deslizó la posibilidad de que Celeste Cid, quien compartió elenco con Castro en Las Estrellas, haya sido la tercera en discordia entre su excompañero y Rojas.

Enterada de lo que estaban afirmando sobre ella, Celeste Cid salió a responder.

"El nombre que más sonó entre los que más dieron vuelta fue el de Andrea Rincón", arrancó Rodrigo, mientas en la pantalla pasaban imágenes de las mujeres que compartieron ficciones con Luciano.

Negociaciones entre EE. UU. y China concluyen con nota de optimismo
Inicialmente, se había previsto que las negociaciones durarían dos días, según los chinos. Las reuniones se celebraron como parte del acuerdo alcanzado por el Presidente Donald J.

Los datos llegaron a la actriz, quien inmediatamente negó la versión y se mostró muy molesta por la difusión de esa información.

Ni corta ni perezosa, Capristo se largó a contestar, sin anestesia, a la inquietud del conductor: "Para mí, lo de Luciano (Castro) no es un tema de ser infiel o no. Si bien hay un montón de mujeres en Argentina que le han mandado terribles mensajes a Luciano.". "No soy de aclarar estas cosas, pero la verdad me sorprende que alguien pueda decir algo así al azar y dé lo mismo", dijo Cid en Instagram Stories.

"Las palabras tienen valor. Siendo periodistas deberían saberlo y ser cuidadosos con lo que nos 'informan'".