Espectáculos

Burlando: "Ahora quiero saber qué opinan los que detractaron a Juan Darthés"

Burlando:

“Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira.

"Todo el tiempo ella (se refiere a Thelma) trató de buscar una situación similar a la mía. Dijo que la pareja la había querido manosear y la obligó a separarse, mi mamá tuvo que separarse".

Sobre este último punto, la mujer amplió: "El hombre le dijo a mi mamá: 'Yo te quiero mucho, te aprecio, pero no voy a pasar por las mentiras de esta chica".

De Lunes a viernes por la tarde.

Las declaraciones de Carla Lescano provocaron una fuerte controversia en torno a la denuncia de Fardín. "Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó", dijo Lescano en el primer audio difundido. "Sabíamos que esto podía pasar". Un papá condenado por abuso, no es algo menor.

Mundo River: Jonatan Maidana tendría todo acordado para abandonar River
El defensor central, quien tenía contrato hasta fines de junio, resolvió su situación con el visto bueno de la dirigencia que respetó su aporte al club.

Luego de que la hermana de Thelma Fardin saliera en los medios a decir que no le cree a la actriz sobre la denuncia contra Juan Darthés, ahora se reveló un nuevo hecho que suma a las miles de versiones que surgieron. "Evidentemente hubo alguna situación, pero estoy segura de que él no la violó". "Queda ud. notificada", publicó el letrado cintado un tuit de Fonzi, pese a que el mensaje de la actriz no lo señala directante.

Sobre esto, La abogada deFardin, Sabrina Cartabia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que "no hay avances" en la investigación que se lleva a cabo en Nicaragua contra Juan Darthés, una vez que ha dicho que recién nacido en la feria judicial y se "Han presentado para ofrecer prueba".

La hermana por parte de madre de Thelma vive con su tía, ya que hace años su mamá "perdió la tenencia", contó. "Cuando a mí me pasó, me revisaron hasta las uñas de los pies". Yo no tengo ninguna relación con mi mamá desde los 12 años.

Sin embargo, la hermana por parte de madre de Fardin, Carla Lezcano, desmintió la denuncia de su hermanastra, acusándola de tener "problemas psicológicos y psiquiátricos". Pero es un testimonio sobre creencias. "El equipo que lleva adelante la denuncia cuenta tanto con prueba testimonial como pericial, que confirman lo que ha denunciado Thelma. Hemos tomado la decisión de llevar esos testimonios a la Justicia para que sean asentados en el lugar correspondiente", sostuvo.