Espectáculos

¡El domingo se revelará la fecha de estreno de Game of Thrones!

¡El domingo se revelará la fecha de estreno de Game of Thrones!

Recientemente una serie de imágenes de la producción causaron revuelo, sumado a comentarios como el de la actriz Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth, quien adelantó que el final de Game of Thrones va a llevar a sus fanáticos a pedir ayuda sicológica.

El viernes último, HBO indicó que daría a conocer al mundo la fecha oficial del estreno de la octava temporada de Game of Thrones la noche del domingo, pero nadie se imaginó que lo harían acompañado con otro críptico adelanto.

Del teaser, una de las escenas que más llamó la atención la protagonizan Jon Snow, Sansa Stark y Arya Stark, quienes aparecen recorriendo el mausoleo de sus familiares fallecidos en las habituales tonalidades lúgubres de la serie.

Jarry y Garín ya tienen horario para debutar en el Australian Open
Sobre si futuro, Christian Garín aseguró que "las metas son estar sano y competitivo cada semana". Entró por primera vez al cuadro principal de un Grand Slam en el Abierto de Australia .

Si bien, está claro que la serie regresará en abril luego de un (muy) largo año de ausencia, a través de un tweet HBO prometió que el domingo revelará el día especifico que se esterará el primero de los seis capítulos que darán forma a la octava temporada.

No es de extrañar que "Game of Thrones" continúe con la intriga, ya que solo se han ofrecido pequeños destellos de la temporada final.