Deportes

¡Endiablados! Manchester United le ganó al Tottenham y Solskjaer mantiene paso perfecto

¡Endiablados! Manchester United le ganó al Tottenham y Solskjaer mantiene paso perfecto

Los Diablos Rojos derrotaron por la mínima al local, alargando su racha de victorias.

Y tras los rumores de su ausencia, el entrenador noruego de los 'diablos rojos', Ole Gunnar Solskjaer, salió a explicar la situación, aclarando que el tocopillano aun no estaba listo ante la rebelde lesión y adelantó que el próximo miércoles ya piensan en tenerlo de regreso a los entrenamientos con normalidad.

Erik Lamela fue el único jugador argentina que tuvo acción en el partido, al ingresar por Moussa Sissoko a los 43 minutos.

El tanto llegó gracias a Marcus Rashford, tras un magistral pase del campeón del mundo con Francia, Paul Pogba.

Los Obispos del Comité Permanente tendrán audiencia con el Papa — Chile
En el comunicado emitido por el Departamento de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal Chilena se precisa que, esta audiencia , ha sido solicitada por la Conferencia Episcopal tras la Asamblea Plenaria efectuada en noviembre de 2018.

Este triunfo convirtió a Solskjaer en el primer técnico del Manchester United en ganar sus primeros 6 juegos dirigiendo al equipo, pues hay que recordar que venció al Cardiff City 1-5, 3-1 al Huddersfield, 4-1 a la escuadra del Bournemouth, 0-2 al Newcastle, 2-0 al Reading en la FA Cup y ahora 0-1 al Tottenham en Wembley, una locura.

Los locales comenzarían con todo el segundo tiempo, transformando en protagonista al portero español David De Gea, quien contuvo el remate de Harry Kane y un cabezazo de Dele Alli.

Al otro lado de la cancha, Hugo Lloris también recibe aplausos de la hinchada, tras quedarse con el intento del francés Pogba.

Con este resultado el Manchester United de Alexis Sánchez escala a la sexta posición de la Premier League con 41 puntos. Respecto al líder, el Liverpool, que ganó 1 a 0 el sábado en Brighton, el Tottenham queda descolgado a 9 puntos del equipo de Jürgen Klopp.