Deportes

Interés del Milan por Falcao García

Interés del Milan por Falcao García

Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más está sonando en el mercado europeo.

Gattuso habló en conferencia de prensa luego de medirse a la Sampdoria por la Copa Italia, donde el tema principal fue el futuro de Higuaín y fue ahí donde hizo esta broma sobre la comida con el argentino.

El argentino llegó al Milan en julio de 2018 a préstamo a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra del total de su ficha de otros 36 millones de euros. Vamos a ver qué es lo que sucede con Higuaín.

¡Endiablados! Manchester United le ganó al Tottenham y Solskjaer mantiene paso perfecto
Al otro lado de la cancha, Hugo Lloris también recibe aplausos de la hinchada, tras quedarse con el intento del francés Pogba . Erik Lamela fue el único jugador argentina que tuvo acción en el partido, al ingresar por Moussa Sissoko a los 43 minutos.

Higuaín fue titular este sábado en el campo del Sampdoria, en un partido decidido en la prórroga por un doblete de Patrick Cutrone.

Sobre la implicación del 'Pipita', Gattuso no tiene ni la más mínima duda sobre el ariete: "Yo lo veo comprometido con este proyecto y este equipo". Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa conmigo, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Con él tengo una relación de gran honestidad, nos decimos las cosas claramente. "Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", fueron las primeras declaraciones del técnico.

"Cuando un jugador toma decisiones, es complicado convencerlo de lo contrario", afirmó Gennaro Gattuso al hablar del 'caso Gonzalo Higuaín'. "Pero obviamente no es posible", expresó el entrenador del Milan.