Espectáculos

Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo

Kylie Jenner, la 'reina de Instagram', pierde su trono ante un huevo

La imagen del huevo fue publicada el 4 de enero de 2019, por una cuenta que se hace llamar "Egg gang" (La pandilla del huevo). Una simple foto de un huevo ha sido suficiente para desbancar a la tierna publicación de Kylie Jenner, que ya cuenta con más de 26 millones de likes. Así, la popularidad de la nueva 'estrella' de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de 'me gusta' por hora.

Al publicar la primera imagen de su hija, Stormi, Kylie Jenner batía el récord de likes en Instagram.

Esperemos que este noble huevo, el cual ya tiene 1.5 millones de seguidores, mantenga su corona por muchos. Ese título lo perdió por el huevo.

Un impactante choque múltiple en una ruta de Chile dejó 9 muertos
Un fatal accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en el puente Iñaque , de la Región de Los Ríos . " Es un paciente que sufrió una policontusión muy severa, lo que hace difícil su mecánica respiratoria, además de ser un paciente renal, lo que obliga hacerle la sustitución renal, con todo lo que ello conlleva ".

En una historia, la cuenta del huevo envió un mensaje de agradecimiento a los usuarios por el nuevo récord. La modelo respondió publicando un video de ella misma rompiendo un huevo sobre el asfalto. Es una fórmula en la que se piden retuits o likes a partir de una imagen y con una frase que diga "Vamos a lograr".

Obtengamos un récord mundial juntos y tengamos el posteo con más "me gusta"' en Instagram, superando el actual récord de Kylie Jenner (18 millones) ¡Podemos con esto! Y en respuesta a los comentarios, reconoció haber recibido de los veganos y les dijo que no se preocuparan, "no estoy planeando comerlos".