Deportes

La gente lo quiso linchar a Franco

La gente lo quiso linchar a Franco

Según informó el club, tanto él como las personas del auto contra el que chocó se encuentran fuera de peligro.

El jugador manejaba un vehículo marca Jeep en el que se trasladaba acompañado de un grupo de amigos e impactó contra un Corsa en el que viajaban un joven de 22 años junto a su pareja. Una mujer embarazada terminó hospitalizada. Ninguno se acercó a ayudar a mi nuera. Su novio, Iván, fue dado de alta de inmediato con golpes leves.

"Mi hijo le hizo luces, pero venían tomados de una fiesta". Nosotros somos todos hinchas fanáticos de Independiente. Después del choque apareció 'gente rara' para amenazar a mi hijo.

A través de su cuenta de Twitter, el Rojo confirmó que era Franco quien conducía la camioneta.

¡Triunfazo! Chile logra histórica victoria en el Mundial de Balonmano
El duelo entre Chile y Austria está programado para este sábado 12 de enero, desde las 11:00 horas de nuestro país, en la ciudad de Herning.

De momento, Independiente no se pronunció oficialmente sobre lo sucedido y tampoco se precisó cuál es la situación legal del defensor, que había sido licenciado por el resto del fin de semana después de participar en la mañana del sábado de un amistoso con Temperley en el estadio Libertadores de América.

Alan Franco tiene 22 años y juega en Independiente desde el 2016.

El jugador oriundo de Avellaneda fue titular en el equipo de Ariel Holan hasta que se fracturó el segundo metatarsiano del pie derecho en un partido contra Patronato de Paraná en octubre pasado. El temperamental defensor, incluso, ya fue convocado por Lionel Scaloni al seleccionado argentino mayor y fue una de las piezas importantes en la conquista de la Copa Sudamericana 2017, con la dirección técnica de Ariel Holan.