Deportes

"Messi es el mejor de todos los tiempos" — Hazard

"Junto con mis hijos, normalmente veo jugar a grandes jugadores como Messi, Cristiano, Neymar.", añadió Hazard, que también encumbró al delantero de la Juventus y a la estrella del PSG, pero puso a Messi por encima de todos.

En esta ocasión, Eden Hazard se sinceró para HLN en Bélgica.

"No hay dos G.O.A.T. (Greatest of All Time). Solo hay uno: él, Leo Messi", palabras del 10 del Chelsea que contrastan con el sabor que se llevó de sus choques contra los culés en UEFA Champions League.

"Mis dos partidos contra el FC Barcelona no han sido mis mejores recuerdos de 2018".

Sabrina Rojas respondió a la escandalosa teoría de Moria Casán
Los datos llegaron a la actriz, quien inmediatamente negó la versión y se mostró muy molesta por la difusión de esa información. Siendo periodistas deberían saberlo y ser cuidadosos con lo que nos 'informan'".

Respecto a los enfrentamientos que ha tenido contra La Pulga, el atacante del Chelsea de 28 años vivió momentos agridulces, pero se dijo feliz por enfrentar al Barcelona de Messi.

Eden suena para abandonar a los ingleses en verano, y Real Madrid sería el equipo que trataría de llevarlo a sus filas. "Acabé decepcionado", manifestó Hazard.

"Mis tres hijos estuvieron en Stamford Bridge". El mayor es un gran fan de Messi, todos somos fans de Leo. "Quería verlo en ese partido ya que es un jugador especial", reveló el blue. En ese partido contra el Barcelona recibo un balón. Y no sé qué hacer con él. Por error lo juego directamente a los pies del oponente. "La presión sobre él debió ser tremenda. Sé lo que sufrió cuando les eliminamos, y por eso le consolé", recuerda Hazard. Quise hacerle sentir respeto.