Espectáculos

Otro meme más de Javi Noble y los bloqueo: Luis Gerardo Méndez

Otro meme más de Javi Noble y los bloqueo: Luis Gerardo Méndez

"Tengo que decir que a la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi... lo voy a bloquear", dijo con una cara de pocos amigos.

En su cuenta de Instagram publicó un video en donde advierte a los usuarios en bloquearlos si le mandan memes de "Javi Noble", personaje de "Nosotros los Nobles", película que protagonizó.

Y es que en la película, a Javi Noble se le ocurre la idea de vender gasolina a domicilio, lo que llamó "Gasolineras VIP".

Negociaciones entre EE. UU. y China concluyen con nota de optimismo
Inicialmente, se había previsto que las negociaciones durarían dos días, según los chinos. Las reuniones se celebraron como parte del acuerdo alcanzado por el Presidente Donald J.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado más sobre el tema en sus redes sociales; sin embargo, en su última actualización de "historias", Méndez aparece relajado en una playa.

Muchos de los usuarios no tomaron muy bien el comentario del también modelo y expresaron su descontento ante esta posición, mientras que otros más, le expresaron su solidaridad y comentaron parar con los memes.