Espectáculos

Real Madrid vence 2-1 al Betis

Real Madrid vence 2-1 al Betis

El equipo 'merengue' compartió en su perfil de Twitter la llegada al Benito Villamarín y entre todos los jugadores se pudo observar a un Isco rendido que vio como jugadores con menos antigüedad como Vinicius y Fede Valverde sí entraban en el once.

La inclusión de Vinícius en la lista obedece también a la penuria de atacantes que sufre el Madrid con las bajas por lesión de Bale y Asensio y la del sancionado Lucas Vázquez.

Los madridistas, después del empate del Alavés en Gerona, podía desbancar al cuadro vitoriano de la cuarta plaza a la conclusión de la primera vuelta e incluso empatar con el Sevilla, tercer clasificado que había perdido en Bilbao. El Real Madrid venció 1-2 a un Real Betis combativo, pero no tan exquisito como en otras ocasiones, en gran parte por el comportamiento ultradefensivo que empleó el equipo de Santiago Solari en la mayor parte del encuentro, algo que no gustó nada al presidente.

Juan Darthés sumó dos nuevos abogados a su defensa
Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' .

Demasiados problemas tiene todavía el Real Madrid encima.

El partido lo rompió pronto el Madrid y al Betis le entraron dudas y precipitaciones para recomponerse ante un rival que no se acomplejó por defender y seguir con una presión alta y atento a los contragolpes, como en uno a la media hora que no supo definir Vinicius. En la segunda parte, y con el francés Karim Bezema fuera del terreno al dañarse una mano en los últimos lances de la primera mitad, fue el canterano Cristo González el que ocupó su lugar.

Los encargados de las anotaciones del Real Madrid fueron el croata Luca Modric al 13 y el español Daniel Ceballos al 88; mientras que por los "Béticos" descontó el español Sergio Canales en el 67.