Internacional

The New York Times: estos son los mejores destinos del 2019

The New York Times: estos son los mejores destinos del 2019

Como es habitual, el medio norteamericano The New York Times publicó la lista de los lugares en el mundo que hay que visitar en 2019.

Puerto Rico tiene el honor de encabezar la lista elaborada por elperiódico, que destaca que la isla se "empieza a recuperar" después del huracán María que lo golpeó hace un año.

Cuando se refiere a Panamá, el diario destaca los nuevos centros de ecoturismo en la costa occidental del país, específicamente el Golfo de Chiriquí, entre las opciones de "tesoros escondidos". El otro destino sudamericano en el ranking es Salvador, en Brasil (14°).

Entre los destinos turísticos también se incluye a las islas Malvinas, situadas en Suramérica y pertenecientes al Reino Unido.

Maduro acepta ayuda humanitaria de la ONU
Señaló que la organización seguirá trabajando y colaborando con Venezuela con los programas sociales que se realizan en el país. Por otro lado, indicó al cierre de 2018 la cifra de desempleo cerró en 6 % pese a las circunstancias que enfrentó el país.

La reseña también aconseja viajar "20 minutos tierra adentro" a Jerez, "cuna de los vinos fortificados conocidos como jereces, que ahora están en la lista de los sumilleres y cócteles artesanales".

Pese a que la provincia gaditana está situada en el número 50 del listado, comparte protagonismo con lugares como Las Vegas, Ontario (Cánada), Da Nang (Vietnam), los Montes Tatras (Eslovaquia) o Nueva York.

(Israel), las islas Setouchi (Japón), Hong Kong (China) o Da Nang (Vietnam) y Oceanía con tres destinos como la ciudad de Perth (Australia).

Sobre Cádiz, el periodista Andrew Ferren asegura que la ciudad, "en la punta de la península que se adentra en el Atlántico, es un centro comercial desde 1100 aC, con un ambiente más parecido a La Habana que a Madrid".