Espectáculos

Tigres se ensaña con Xolos y golea en la frontera

Tigres se ensaña con Xolos y golea en la frontera

Las primeras dos anotaciones estuvieron en manos de Luis Fuentes a los 59′, quien convirtió en su propia portería y luego a los 74′ el francés Andre-Pierre Gignac anotó el segundo para el Tigres.

Tigres acumula cuatro puntos y se coloca en la quinta posición.

A 'Tuca' solo le deberá preocupar la constancia de su once, que contra León dejó vivir al rival e inició el C19 con empate.

La forma de marcar de la retaguardia rojinegra fue la mayor parte del tiempo uno a uno, en varias jugadas donde los felinos acarrearon la bola, Gignac se cargaba a la derecha y quedaba en enfrentamiento directo con Julián Velázquez, mientras Rivero estaba ocupado con Quiñones metros atrás.

Juan Darthés sumó dos nuevos abogados a su defensa
Yo sé que ella hubiese contado esto y hubiese hecho de esto algo mucho más popular, mucho tiempo antes si hubiese sido verdad. Y ahora parece que la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' .

Los Xolos sufrieron su segunda derrota y se ubican en el penúltimo peldaño.

Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador del partido que enfrentaba a Tigres y Xolos de Tijuana en partido válido por la Liga MX. "Nosotros tenemos que resolver las deficiencias que tengan y potenciar las cosas que nosotros hacemos bien", comentó Óscar Pareja, técnico de Xolos que debutará en la Liga MX.

Tigres mantiene una hegemonía tanto de local como de visitante enfrentando a Xolos, sumando un total de 7 duelos sin perder, extendiendo esta racha desde el Torneo de Apertura 2016, Fecha en que los fronterizos se impusieron 2-1 en El Volcán a los auriazules de Tuca, aquella tarde los goles fueron por obra de Moreno en dos ocasiones y Gignac, quién dio el único tanto para los entonces locales.