Tecnología

Marshmello da el primer concierto virtual de la historia ¡en Fortnite!

Marshmello da el primer concierto virtual de la historia ¡en Fortnite!

El concierto virtual realizado por el DJ Marshmello reunió a una sorprendente cantidad de usuarios dentro de Fortnite. La información ha sido confirmada por el periodista Geoff Keighley que se ha encargado de adelantar una información que rápidamente se ha expandido por las redes sociales dada su repercusión, ya que si algo deja claro este concierto de Marshmello en Fortnite es que posiblemente no sea ésta la última vez que presenciemos algo parecido tanto con este artista como con otros. Hace tan solo unas semanas se vio como en Rey Helado despertaba en el mapa de Fortnite y lo pintaba de blanco con una tormenta de nieve.

A los pocos minutos del final del evento, YouTube se llenó de vídeos de 'youtubers' y usuarios en los que se podían ver sus particulares experiencias de un concierto que, aunque solo sea por lo inédito, pasará a la historia de la música.

Durante el concierto, Epic Games tuvo la cortesía de reducir la violencia en su juego.

Cómo bloquear WhatsApp en iOS con Face ID o Touch ID
Entramos a él y veremos la opción de activar el Touch ID para bloquear WhatsApp con nuestra huella dactilar. Las notificaciones seguirán siendo visibles en la pantalla de bloqueo , si las tienes activadas.

A las 16 de argentina, este sábado se llevó a cabo un sorprendente y novedoso formato de concierto en vivo en el juego más practicado de los últimos tiempos, el Fortnite.

El evento fue anunciado el viernes, después de que filtraciones y detalles dentro del juego dieran a entender la llegada de un evento especial durante el fin de semana. Ahora bien. ¿dónde? El concierto de Marshmello en Fortnite se podrá ver este 2 de febrero en Parque Placentero, en una zona especialmente habilitada para ello. Pero recuerda que debes ingresara a la hora indicada para poder disfrutar de los momentos especiales.

Así pues, lo único que debéis hacer es entrar al juego en unas horas. y disfrutar de algo único.