Tecnología

Respawn Entertainment anuncia un Battle Royale gratuito basado en Titanfall

Respawn Entertainment anuncia un Battle Royale gratuito basado en Titanfall

Según Jason Schreier de Kotaku, el nuevo título de Respawn Entertainment es un Battle Royale gratuito basado en la franquicia Titanfall, pero sin los icónicos titanes.

En cuanto Apex Legends estuvo disponible en las respectivas plataformas digitales de PS4, Xbox One y PC vía Origin, el sitio oficial del Battle Royale ofreció información diversa sobre distintos tópicos. Asimismo, el equipo de desarrollo mencionó que, en lugar de trabajar en torno al cross-play, los planes actuales son dotar de contenido y características a Apex Legends. Nos limitaremos únicamente a usar las habilidades sobrehumanas de los soldados de Apex, capaces de saltar grandes distancias, desplazarse usando ganchos e incluso correr por las paredes.

¡Confirmado! Lady Gaga y Bradley Cooper cantarán en los Oscar 2019
Aún no está confirmado si Kendrick Lamar y SZA interpretarán " All the Stars " de la película " Black Panther ". A través de su cuenta de twitter, la Academia anunció la interpretación del duo en la ceremonia del Óscar .

La principal baza de Apex Legends frente a otros competidores del género, como Fortnite, es que cada jugador podrá elegir entre diferentes tipos de soldados. Una vez que los jugadores estén listos para comenzar, elegirán su punto de lanzamiento con el sistema Jumpmaster, dando a cada escuadrón el control total sobre dónde estén. ¿Es más inteligente dirigirse directamente al botín más valioso y arriesgarse a un conflicto con otros equipos o hacer que una de las áreas periféricas planee un ataque y dejar que otros escuadrones se enfrenten?

Por ejemplo hay un sistema de resucitación, en el que si recoges el estandarte de un compañero caído y lo llevas al Respawn Beacon puedes devolverle la vida. Todos juntos crean una experiencia de battle royale como ninguna otra, completa con el compromiso de Respawn con la máxima calidad y diversión. Si esto es cierto, estaríamos hablando de partidas de hasta 60 jugadores de manera simultánea. Apex Legends seguirá un modelo estacional con cada temporada temática que traerá nuevo contenido al juego en forma de nuevas armas, nuevas Leyendas, nuevas máscaras y más.