Tecnología

Año Nuevo Lunar en Pokémon GO: todos los detalles del evento

Año Nuevo Lunar en Pokémon GO: todos los detalles del evento

Pokémon GO sigue sacando nuevas actualizaciones continuamente para mantener a sus jugadores entretenidos. Una vez más, llega el evento del Año Nuevo Lunar de Pokémon GO, en el que, a partir del 4 de febrero a la 1 p. m. PST, se destacarán 12 Pokémon. ¡Pero ten cuidado! Si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Según señala el blog de Pokémon Go, las siguientes criaturas aparecerán con mayor frecuencia en el videojuego móvil: Rattata (rata), Ekans (serpiente), Mankey (mono), Ponyta (caballo), Electabuzz (tigre), Dratini (dragón), Mareep (cabra u oveja), Miltank (buey o vaca), Torchic (gallo), Poochyena (perro), Spoink (cerdo) y Buneary (conejo o liebre). Si recientemente incorporó nuevas criaturas de Cuarta Generación y reajustó los combates de Entrenador e Incursiones; el título de realidad aumentada ha anunciado su evento para celebrar el Año Nuevo Lunar o Año Nuevo Chino. Aunque claramente Spoink es el protagonista del evento.

Además, también se ha añadido a un Spoink variocolor en Pokémon GO, así como la obtención de dobles puntos de experiencia por capturar y evolucionar a monstruos de bolsillo.

Esconde cachorro de leopardo en su equipaje y todo termina mal
Mientras, el pequeño felino ha sido llevado al zoológico local para su rehabilitación, informa The Indian Express. Se estima que la población de tigres en India es de entre 12.000 y 140.000, y su contrabando es ilegal .

¡Al intercambiar un Pokémon, habrá una mayor probabilidad de que este se convierta en un Pokémon con suerte!

Como el evento termina el 13 de Febrero, es muy probable que tengamos una celebración de San Valentin.