Tecnología

El sueño terminó: Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

El sueño terminó: Shaggy no estará en Mortal Kombat 11

Para lo que estaban soñando que el personaje Shaggy de la franquicia de Scooby Doo iba a aparecer en el roster de Mortal Kombat 11, pueden ir echándose agua en la cara para despertar de ese sueño bizarro. Así lo ha confirmado el propio estudio de desarrollo. "Shaggy no estará en el juego, jamás".

A finales de enero, un grupo de fans iniciaba una recogida de firmas para que Shaggy, el cobarde compañero de Scooby-Doo, forme parte de Mortal Kombat 11 en forma de DLC. "En el video anterior, el equipo de Mortal Kombat 11 abordó las preguntas de la comunidad sobre el nuevo juego y comenzó con una pregunta atribuida a todos: "¿Estará Shaggy en Mortal Kombat 11?"

El Atlas quiere otra victoria en Morelia
Atlas le pegó a Morelia y se llevó tres puntos en el Morelos , dentro de la Jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX . Un centro de Rodolfo Vilchis no lo pudo contener el portero Hernández y en segundo poste cerró la pinza el argentino.

No falta demasiado para que podamos poner las manos sobre Mortal Kombat 11 y es por esto que NetherRealm Studios ha estado poco a poco liberando información de su próximo titulo de luchas, así mismo pasó ayer, en donde una transmisión de preguntas y respuestas de la comunidad se hizo sobre el juego. "¡Lo siento, meme muerto!" La cuenta oficial de Twitter de Mortal Kombat siguió ese comentario y derramó una para Shaggy con el tweet a continuación.