Tecnología

El torneo Genesis 6 coronó a su tricampeón: el mexicano MkLeo

El torneo Genesis 6 coronó a su tricampeón: el mexicano MkLeo

Así que felicitamos a Leonardo López por su logro que lo confirma como uno de los mayores exponentes de los esports en México y Latinoamérica.

Campeón de las dos ediciones pasadas en Smash WiiU, Leo llegó al primer Super Major de Ultimate con la obligación de demostrar que tiene el nivel necesario para convertirse en el mejor del mundo también en este juego, con la sombra de su archirrival Gavin 'Tweek' Dempsey siempre acechándolo.

Sin embargo, Genesis 6 tuvo un Top 8 sorpresivo: ninguno de los 'Dioses de Melee' alcanzó dicha instancia y otras figuras de Smash 4 como Nairoby 'Nairo' Quezada, Saleem 'Salem' Young, Yuta 'Abadango' Kawamura y el propio Tweek quedaron fuera de forma prematura; todo se acomodaba para que MkLeo pudiera defender su trono. Para empezar, su derrota ente Jamaal "Samsora" Morris Jr. lo llevó al braquet de los perdedores.

La ingenioso truco que usó Rami Malek para poder triunfar en Hollywood
Rápidamente el director se defendió de tales acusaciones tildando de "falso" y "homófobo" todo lo que aparece en el relato. Cabe destacar que el actor está inmenso en su papel de Freddie Mercury y es uno de los favoritos al Oscar a mejor actor .

Curiosamente, MkLeo ganó el prestigioso torneo por la via difícil.

Losers Bracket? @Mkleosb says no problem. Congratulations to all of the competitors for an amazing showing & MkLeo for completing the Genesis 3-peat, becoming your #G6 #SmashBrosUltimate Champion! Pese a que VoiD usó a Pichu de muy buena manera, el mexicano se coronó campeón con un marcador 3-1.

Además, el papel de López en Genesis 6 no se limitó a su competencia individual, ya que el competidor de Echo Fox consiguió el cuarto lugar en la categoría de equipos (junto a Javier "Javi" Balderas Perez).