Tecnología

¿Quién podría comprar Netflix? Aquí está la respuesta

¿Quién podría comprar Netflix? Aquí está la respuesta

Netflix es considerada como la que mejor opción en la categoría de contenido, "aunque apreciamos que la combinación es menos probable por la alta prima que implicaría".

Según la firma financiera, Apple cuenta con aproximadamente 130,000 millones de dólares en efectivo neto con un promedio de 45,000 millones en flujo de efectivo, así que la compañía podría utilizar dicha fortaleza para encontrar un balance en sus ganancias.

Samik Chatterjee afirma que dentro del capital de más de 250 mil millones en efectivo de Apple, la posibilidad de compra de la desarrolladora detrás de Call of Duty o World of Warcraft también es bien vista por JP Morgan puesto que, en el sector de videojuegos, esa compañía está establecida y permitiría a Apple entrar de lleno a la industria aprovechando que la distribución de videojuegos vía streaming está cada vez más cerca. Chatterjee añadió que la perspectiva de tales acuerdos es especulativa y teórica. Sonos, al contrario, tiene una "posición diferenciada como sistema de altavoces premium para el hogar en relación con Amazon Alexa y Google Home", además de "una fuerte lealtad entre los clientes actuales y una sólida presencia internacional".

Para Apple, la adquisición en el mundo de los videojuegos ofrecería "apalancamiento para una industria que se está pasando rápidamente a los dispositivos móviles". La compañía tenía una capitalización de mercado de más de US$35.000 millones.

No tengo ninguna intención de participar de una primaria
Hay una enorme masa de desempleados, hay recursos naturales claramente disponibles, siguen saliendo capitales en forma neta. " Argentina tiene todo para crecer ", concluyó.

Entre los objetivos mencionados en informes de prensa, JPMorgan subrayó: "Creemos que Activision Blizzard es la mejor inversión estratégica" para Apple.

De acuerdo con el informe trimestral de Apple, la compañía registró su primer descenso de ventas en el trimestre que incluye las fiestas de fin de año desde 2001, situación que se originó a partir de la disminución de ventas de sus celulares.

- Facebook espera que el crecimiento de sus ingresos, derivados de la publicidad online, se reducirán secuencialmente este año.