Tecnología

Un concierto superó los 10 millones de asistentes

Un concierto superó los 10 millones de asistentes

El evento Fortnite Hora del Espectáculo comenzó a la 13:00hs en México, y se llevó a cabo en el Parque Placentero, un recinto que se preparó especialmente para el concierto y que está ubicado en el campo de fútbol de dicha locación. Otra de las diferencias es la cantidad de empeño que Epic Games ha puesto para que el concierto sea todo un éxito, lanzando una línea completa de cosméticos Marshmello en la tienda de Fortnite el jueves por la noche, incluida un aspecto del músico con su atuendo clásico.

Un minuto antes del inicio del convierto, se deshabilitó la posibilidad de hacer daño a otros jugadores, para que todos disfrutaran exclusivamente de la música.

A lo largo de la semana anterior al concierto, el estudio ya había anticipado que se realizaría esta presentación mediante pósters dentro del juego y el hecho de que podía verse cómo se construía el escenario de manera paulatina.

Una decena de millones de personas estuvieron presentes en un evento del cual podéis conocer un extenso resumen a través de este enlace.

Maduro se empeña en rechazar ayuda humanitaria y Guaidó suma reconocimientos
Los países europeos se sumaron a Estados Unidos , que inmediatamente expresó su respaldo a Guaidó cuando el 23 de enero se proclamó presidente interino en una multitudinaria marcha.

Como era de esperarse, la reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar y la gran mayoría coincide en que éste se trató del mejor evento realizado hasta la fecha en Fortnite y hubo quienes incluso aseguraron que superó por mucho al show de mediotiempo del Super Bowl LIII estelarizado por Maroon 5. ¿Tú qué opinas?

Y a ti, ¡qué te pareció este evento? ¿Crees que Epic Games debería hacer otros similares? "Lo que me hace más feliz hoy es que tanta gente ha llegado a experimentar su primer concierto".

Todos los videos que veo de gente riendo y sonriendo en todo el set son increíbles.