Financiera

¡Alerta teaser! Mazda muestra un nuevo SUV compacto para Ginebra

¡Alerta teaser! Mazda muestra un nuevo SUV compacto para Ginebra

Teniendo como base a la nueva plataforma Skyactiv-Vehicle Architecture, los nuevos y futuros Mazda exhibirán una evolución del lenguaje de diseño Kodo "Alma del Movimiento", así como los motores Skyactiv de última generación con sistema de encendido por compresión controlado por chispa (SPCCI), sin bujías. Esto se traduce en tecnologías avanzadas y microhibridación para tener unos propulsores de gasolina con unos consumos comparables a los de un diésel, y en la nueva gama de motores híbridos Skyactive-X.

Mazda ha anunciado la primicia mundial de un nuevo SUV para Salón de Ginebra de este año, que se celebra en marzo. El mítico roadster japonés cumple tres décadas desde que vio la luz en el Salón del Automóvil de Chicago de 1989. También estará presente el recientemente presentado Mazda3.

OFICIAL | Brian Flores será 'head coach' en la NFL
Deja un equipo que ganó seis Súper Bowls desde el 2002 para unirse a otro que no gana un partido de playoffs desde el 2000. Planea una renovación total tras una temporada muy mala, que los Delfines terminaron con marca de 7-9.

El Mazda CX-5 recibe en este 2019 equipamiento tecnológico y una mejora en la calidad interior.

El Mazda CX-5 es el modelo de mayores ventas de Mazda y no podía faltar a la cita. El motor también tiene el nuevo sistema inteligente M Hybrid de Mazda, que mejora la economía de combustible y las emisiones. Su presentación tendrá lugar el 5 de marzo a las 13:00, aunque el evento abre sus puertas al público general entre los días 7 y 17 del mismo mes.