Tecnología

Shadow of the Tomb Raider disponible esta semana en Xbox Game Pass

Shadow of the Tomb Raider disponible esta semana en Xbox Game Pass

En el más reciente capítulo de Inside Xbox, Microsoft anunció que, a partir del 7 de febrero, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a Shadow of the Tomb Raider, la más reciente aventura de Lara Croft. Es por eso por lo que nos apasiona desarrollar títulos que nuestros fans puedan jugar en consola, PC y dispositivos móviles.

Matt Booty, vicepresidente corporativo de Xbox Game Studios, ha explicado que "en Xbox todos creemos que cuando todo el mundo juega, todos ganamos". A medida que la compañía ha expandido su atención "más allá de las consolas, la marca Xbox también ha evolucionado con respecto a sus raíces originales".

Me enorgullece compartirte que cambiamos el nombre de nuestra organización de desarrolladores de juegos de Microsoft Studios a Xbox Game Studios.

La división de juegos de Microsoft tiene sagas como Halo, Age of Empires, Gears of War, Forza, o Minecraft.

Barcelona y Real Madrid equilibran fuerzas
Lucas Vázquez (PT 5m) abrió el marcador para Real Madrid y empató el brasileño Malcom (ST 12m). Tras cartón, a los 63', ingresaron Vidal y Messi , este último por Coutinho .

Recordemos que, tras las últimas adquisiciones, son 12 lo estudios bajo el paraguas de los de Redmond: 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXile Entertainment, Mojang, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios y Undead Labs.

Las sorpresas no terminan ahí, puesto que a partir del 14 de febrero de Blob se unirá a la alineación de Xbox Game Pass. Si quieres más, te alegrará saber que a partir del 21 de febrero Batman: Return to Arkham, colección que incluye versiones remasterizadas Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, formará parte del servicio de suscripción.

Además, desde ese mismo día estará disponible para todos los abonados a "Xbox Game Pass".