Financiera

YPF aumentó 1,6% los precios de sus combustibles

YPF aumentó 1,6% los precios de sus combustibles

El incremento es de un 1,6% y el incremento se aplica en todo el país. A nivel local, la Cepase, entidad que nuclea a los expendedores de combustible, había realizado estimaciones, en las cuales no se esperaba una modificación en los precios, por lo menos hasta entrado el mes de marzo. Es que hace unos días Shell aplicó subas sobre el valor de sus productos y el "efecto cadena" sobre el resto de las compañías parecía ser solo una cuestión de tiempo.

Por otro lado, Bornoroni consideró que a consecuencia de los constantes incrementos, la sociedad dejó de consumir los combustibles de mayor octanaje.

La empresa petrolera YPF decidió aumentar los precios de los combustibles en un 1,6% para todo el país desde este martes a la medianoche.

Hallan en Nueva Zelanda fotos entre las heces congeladas de una foca
Fueron colectadas en noviembre de 2017 por un veterinario despachado a examinar un animal enfermo en el sur de Nueva Zelanda .

Los precios de la nafta de las estaciones de Shell, por su parte, que tienen 20% del mercado, quedaron así: Fórmula Diésel, $36,79; Súper, $38,52; VPower Diésel, $42,82, y VPower Nafta $44,43. Y agregaron: "El aumento responde a la ultima suba del crudo", argumentaron. Era la segunda baja desde el 3 de diciembre, cuando la petrolera recortó sus naftas hasta un 1,5 por ciento.

El domingo, Raízen había anunciado aumentos para su marca Shell de 2,09% promedio.

La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país. De este modo, los precios en la Ciudad de Buenos Aires serán: Nafta Súper, $37,62; Infinia, $43,40; Diésel (D500), $35,18; e Infinia Diésel, 41,18 pesos, informó la empresa.