Tecnología

Fortnite ya permite fusionar las cuentas creadas en diferentes plataformas

Fortnite ya permite fusionar las cuentas creadas en diferentes plataformas

Cuando Sony decidió al fin abrirse al juego cruzado, desde Epic Games anunciaron que próximamente ofrecerían a los usuarios una herramienta para poder fusionar sus cuentas y así combinar el progreso, las estadísticas, y también las compras realizadas dentro del juego. Esa herramienta está ahora aquí. Dos semanas después, tus objetos de contenido estético y tus monedas V de Fortnite serán transferidos a tu cuenta principal.

Tenemos que haber jugado con ambas cuentas antes del 28 de septiembre de 2018.

Otros objetos, como los artículos de la tienda de Unreal y las islas creativas, así como el progreso y nivel de cuenta de Salvar el mundo no se fusionarán desde tu cuenta secundaria.

Obviamente, el mayor problema puede ser los objetos que no se pasen, y es que el requisito de tiempo tiene sentido, ya que fue unos días antes cuando se anunció que ya se podía usar la misma cuenta.

Necesitarás acceso a todas las direcciones de correo electrónico que están asociadas a las cuentas que deseas fusionar.

Estas apps graban la pantalla de tu iPhone sin que lo sepas
Según el análisis de la investigación, ninguna de las aplicaciones informaba a los usuarios de lo que ocurría entre bambalinas.

Si duplicaste el inicio de sesión de terceros, como Facebook, tanto en tu cuenta principal como en la secundaria, el inicio de sesión secundario se desvinculará.

El procedimiento es sencillo, pero hay una serie de aspectos que debes tener en cuenta; así que vamos a explicarlo para que no cometas ningún error y puedas disfrutar del free to play de Epic Games sabiendo lo que ganas y lo que pierdes haciendo esto. Puedes desvincularlas antes de hacer la fusión.

Batalla campal te permitirá fusionar todos los objetos de contenido estético del Battle Royale. En cambio, en el modo Salva el mundo se podrán fusionar llamas, defensores, héroes, esquemas, sobrevivientes, PE y materiales de evolución y de beneficio. A continuación, inicia sesión con una de las dos cuentas.

Comprueba que todo está en orden, ¿están todos tus objetos de las dos cuentas en la principal?

Ahora inicia sesión con tu cuenta secundaria y sigue los mismos pasos. Introduce los datos y de forma automática enviará un mensaje con un código de seguridad al correo asociado. Tal como verás, se te indicará la plataforma de juego que quieres mantener como cuenta principal (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC/Mac, dispositivos móviles). Recuerda que esta segunda cuenta desaparecerá. Antes de finalizar el proceso, puedes comprobar el resultado de la fusión con el botón de vista previa.